Nicolás Maduro delira y amenaza con "romper relaciones" con Whatsapp

Nicolás Maduro arremete contra Whatsapp

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, advirtió este lunes sobre la posibilidad de "romper relaciones" con la principal aplicación de comunicaciones utilizada por los ciudadanos venezolanos: WhatsApp.

"Voy a cortar vínculos con WhatsApp, ya que están utilizando la plataforma para amenazar a Venezuela", declaró Maduro frente a jóvenes y estudiantes reunidos en el Palacio de Miraflores, en una tarde lluviosa este lunes 05 de agosto.

En su lugar, Maduro sugiere el uso de la aplicación Telegram y la aplicación china WeChat. "Poco a poco trasladaré todos mis contactos a Telegram y WeChat. Es necesario hacerlo. Di no a WhatsApp. Fuera WhatsApp de Venezuela, porque los criminales amenazan a la juventud y a los líderes populares desde teléfonos ubicados en Colombia, Miami, Perú y Chile", afirmó.

El presidente invitó a los jóvenes a abandonar voluntariamente la aplicación. "Primer paso: retiro voluntario, progresivo y radical de WhatsApp. Levanten la mano quienes lo vayan a hacer", preguntó Maduro, dirigiéndose a un público completamente empapado por la lluvia de Caracas.

"Vete al carajo, WhatsApp, deja de amenazar a los venezolanos y venezolanas", concluyó.

El dictador venezolano no duerme últimamente, pasa los días alterado ante la presión en las calles y la presión que viene desde afuera, sus allegados le ven caminar por los pasillos del palacio de Miraflores con una cara angustiada.

Te puede interesar: