Términos de Uso

El equipo de PUEBLOÚNETE con la finalidad de mejorar la experiencia de navegabilidad a través de nuestro sitio Web les comparte lo siguiente.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio Web, para cualquier consulta, duda o sugerencia, puede comunicarse con nosotros.

– Descripción de nuestro sitio Web.

Los visitantes y lectores de nuestro sitio Web tienen acceso a una gran cantidad de noticias de lo que ocurre en Nicaragua, principalmente basadas en temas de actualidad. Nos complace compartir con ustedes información de utilidad. Nosotros tratamos de que toda la información compartida a través de nuestro sitio sea veraz.

– Contenido del Sitio

El contenido del sitio es publicado por los administradores del sitio. Toda clase de contenido de nuestro sitio web evita tratar noticias no aptas para menores o que contengan violencia gráfica. Así mismo utilizamos un lenguaje adecuado que es apto para toda clase de público dado que nos basamos en el respeto hacia nuestros lectores o usuarios.

– Comentarios de lectores

Nuestro sitio acepta los comentarios de nuestros usuarios o lectores, sin embargo los usuarios acuerdan no publicar ni comentar palabras que resulten amenazantes, abusivas, obscenas, difamatorias, vulgares, invasivas a la privacidad, perjudiciales, que supongan acoso, que sean ofensivas de manera racial, étnicamente, religiosa, política u de otro modo.

– Control del contenido publicado por los lectores

Nuestra prioridad es llevarle claridad en nuestros artículos de noticias y mantener niveles altos para este sitio, pero también nos reservamos el derecho de controlar el contenido publicado por los usuarios o lectores, de tal manera que nos vemos en la total obligación de proceder a eliminar cualquier tipo de comentario realizado por los usuarios o lectores que no cumpla con los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio Web.

– Derechos de Autor

Todos los artículos y contenidos publicados en este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se considere que un articulo esta violando las leyes de propiedad intelectual. Puede comunicarse con nosotros. El contenido será eliminado del sitio si se determina incumplimiento de las leyes de propiedad intelectual.

– Clasificación del contenido

En nuestro sitio Web nosotros clasificamos los artículos por diferentes tipos de categorías, lo cual ayuda a clasificar de una mejor manera nuestro contenido con el fin de mejorar la experiencia de nuestros usuarios o lectores.

Tratamos de publicar contenido interesante, novedoso y de carácter informativo para nuestros usuarios o lectores, estamos enfocados en la experiencia del usuario al momento de navegar por nuestro sitio por lo cual consideramos al usuario o lector nuestra mayor prioridad. Para cualquier tipo de sugerencia no dude en comunicarse con nosotros.

Muchas Gracias por su tiempo y por leernos.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.