Saltar al contenido

Código Postal de Nicaragua para Amazon

Codigo Postal de Nicaragua para Amazon

Tienes la necesidad de realizar una o varias compras desde Amazon en Nicaragua pero al momento de ingresar el código postal de Nicaragua este te da problemas, pues déjanos que te ayudemos brindándote la solución y que logres realizar la compra que tanto deseas.

Antes que nada, hoy en día son miles y miles de ciudadanos nicaragüenses que realizan compras en línea desde Amazon, la cual es la principal plataforma de ecommerce a nivel mundial. Nicaragua vive inmersa en el boom tecnológico y moderno que representa hoy en día las transacciones en internet.

Código postal de Nicaragua para ingresar a Amazon

El código postal Nicaragua para Amazon es el siguiente:

  • 050-008-4

Introduce este código en la plataforma de comercio electrónico Amazon y realiza de manera tranquila tu compra. Este es el código de Nicaragua para la plataforma Amazon debidamente comprobado.

Los nicaragüenses cada vez realizan más compras desde comercios en línea y en Amazon Nicaragua se realizan la mayoría de estas compras, por lo que es adecuado manejar con exactitud el código postal del país para hacer efectiva estas compras de productos de forma online.

Pagar en Amazon desde Nicaragua

Para pagar en Amazon desde Nicaragua es fácil, solo debes de hacerlo con cualquier tarjeta de débito, de crédito o una tarjeta prepago internacional, lo único es que la tarjeta deberá ser Visa, Mastercard o American Express, que son las marcas que permiten las transacciones internacionales sin ningún problema.

Puedes pagar con cualquier tarjeta habilitada por un banco nacional, como BAC, Banpro, BDF, Avanz o Lafise, siempre y cuando la tarjeta permita las transacciones internacionales, siendo Visa, Mastercard o de American Express. Tambien puedes pagar con una tarjeta prepago otorgada por Western Union y Airpak, la cual se llama tarjeta Págalo Todo y al ser Mastercard permite las compras internacionales.

Si tienes una cuenta de PayPal que es una plataforma de pago internacional en donde puedes vincular tu tarjeta de crédito o debito, también puedes optar a hacer una compra en Amazon utilizando el código postal de Nicaragua.