Luis Miguel finaliza concierto en Nicaragua con un lleno total

El reconocido artista mexicano canto 1 hora con 45 minutos en el escenario, aclamado por miles de fanaticos nicaragüenses que pagaron por verlo en una noche que prometía muchas emociones. El Sol de México finalizo su concierto a las 10:45 minutos, a las 11:30 de la noche su avión privado despegaba de Managua rumbo a Costa Rica en donde se hospeda.

Mira como es el lujoso Hotel Occidental Papagayo en donde se hospeda Luis Miguel durante su gira por Centroamerica

La gente comenzó a hacer largas filas desde las 1:00 pm, para ingresar al Estadio Nacional Soberanía, a las 9 de la noche el cantante hizo su elegante entrada y comenzó a deleitar a su público con el mismo repertorio de canciones que tuvo en su concierto en Tegucigalpa, Honduras el pasado viernes 02 de febrero.

Se fue muy rápido, Luis Miguel abandona el país tras terminar su concierto en Managua

Luis Miguel se hospeda en el hotel Occidental Papagayo de Liberia, en Costa Rica, al cual llegó a medianoche, luego de salir inmediatamente de Managua, Nicaragua tras finalizar su concierto que brindo en el Estadio Nacional de Beisbol.

El estadio estuvo lleno de fanáticos del cantante mexicano, quienes corearon sus principales canciones de principio a fin, viviendo un momento épico cuando ingresaron los mariachis, quienes acompañaron al artista a cantar el famoso éxito músical "La Bikina".

Para finalizar el artista cantó un mix variado que incluía dos de sus principales éxitos, los cuales eran "La Chica del Bikini Azul" y "Cuando Calienta el Sol" con los cuales la gente presente en el estadio se emocionó.

Una despedida de Nicaragua sin mucho sentimiento

Como es conocido, el artista mexicano es diferente a otros artistas internacionales, por ello cuando se despidió solamente lo hizo agachandosé junto a su equipo en el escenario, pero no hubo palabras de agradecimiento para su público nicaragüense como un "Buenas noches Nicaragua", como lo hacen otros artistas antes de salir del escenario.

La gente presente le solicitó otra interpretación más coreando "otra" a todo pulmón, a lo que el Sol de México unicamente respondió con un gesto de mano que significaba "ya no hay tiempo".

Te puede interesar: