Saltar al contenido

El diario La Prensa en digital cambia su fondo a negro ante partida del Ing. Jaime Chamorro Cardenal

julio 30, 2021
El diario La Prensa de luto por el fallecimiento de Jaime Chamorro

El fondo del sitio digital del diario La Prensa ha cambiado a negro en señal de luto ante la partida de su director, el Ing. Jaime Chamorro Cardenal, quien falleció la noche de este jueves 29 de julio en su residencia en la ciudad de Managua a los 86 años de edad.

Chamorro Cardenal se encontraba en delicado estado de salud desde hace varios días y la tarde de este jueves se comulgo y se confesó ante el sacerdote Guillermo Martínez. El director de La Prensa falleció en su casa de habitación rodeado de su familia cercana.

El deceso de Jaime Chamorro se da mientras sus tres sobrinos están detenidos por el régimen sandinista de Daniel Ortega, ellos son Cristiana Chamorro, Juan Sebastián Chamorro y Pedro Joaquín Chamorro, y otro de sus sobrinos se encuentra en el exilio ante los constantes asedios.

Don Jaime Chamorro Cardenal nació bajo la dictadura de Anastasio Somoza y falleció bajo la dictadura de Daniel Ortega, sus familiares afirman que lo que mas anhelaba era ver a su Nicaragua totalmente libre.

El equipo de PuebloÚnete envía sus condolencias a la familia doliente y a todos los colaboradores del diario La Prensa, que Dios tenga en su santa gloria al Ing. Jaime Chamorro Cardenal QEPD.