Saltar al contenido

Ex comandante de La Contra asume el reto de enfrentar a Ortega en noviembre

julio 24, 2021

El ex comandante de la Contrarrevolución Oscar Sobalvarro será declarado candidato presidencial por el partido Ciudadanos por la Libertad y asumirá el reto de enfrentar al dictador Daniel Ortega en las próximas elecciones del 7 de noviembre.

Sobalvarro asumirá un reto que implica muchos riesgos, ante la constante represión del régimen a quienes aspirar a disputarle el poder, tal es el caso de Cristiana Chamorro, Juan Sebastián Chamorro, Arturo Cruz, Félix Maradiaga, Medardo Mairena y Miguel Mora, todos ellos pre candidatos arrestados en los dos últimos meses por «atentar en contra de la patria».

El régimen dictatorial de Daniel Ortega arremete en contra de la oposición nicaragüense que lo amenaza con sacarlo del poder en las próximas elecciones presidenciales fechadas para noviembre de 2021.

Cristiana Chamorro quien se perfilaba como la candidata más fuerte para encarar al dictador Daniel Ortega, permanece detenida, bajo el régimen de casa por cárcel. Chamorro esta totalmente aislada e incomunicada.