Saltar al contenido

«No permitirle participar en las elecciones a Cristiana les puede funcionar en contra», Fernando del Rincon

mayo 25, 2021
Cristiana Chamorro en CNN

Durante una entrevista en CNN Conclusiones, el periodista Fernando del Rincon se refirió a las acciones del dictador Daniel Ortega para impedir que Cristiana Chamorro participe en las próximas elecciones presidenciales.

«No permitirle participar en las elecciones a Cristiana Chamorro les puede funcionar en contra, bueno, lo digo por qué de seguro allá lo están viendo, el propio Ortega», mencionó el periodista de la cadena internacional.

«A veces la labor de hacer mártir a una personalidad que levanta tanta intención de votos, como lo hace Cristiana Chamorro, puede hacer que se les venga abajo todo el teatro», continuaba el periodista de CNN.

Durante la entrevista se le consultó a Cristiana Chamorro sobre las acusaciones de la fiscalía del Ministerio Público en su contra y de como el régimen se Daniel Ortega busca inhibirla para impedirle participar en las próximas elecciones presidenciales en Nicaragua.

«Todo es una farsa, hoy se citaron a varios periodistas que fueron citados en calidad de testigo, como no tenían nada que testificar en contra, salieron de la fiscalía en calidad de imputados, es decir se les esta involucrando en esta farsa», señaló Cristiana sobre las citaciones de varios periodistas nacionales para declarar ante el Ministerio Público.