Saltar al contenido

Aprende a ganar en la Loto Nicaragua

enero 2, 2021
Ganar la Loto Nicaragua

La Loto Nicaragua se perfila como una de las loterías más populares del país de los Lagos y Volcanes y es que esta lotería electrónica permite a los nicaragüenses jugar diferentes tipos de sorteos todos los días, en este artículo te enseñaremos como aumentar tus probabilidades de ganar en la Loto Nicaragua.

Que es la Loto Nicaragua o Loto te cambia la vida

La lotería electrónica Loto Nicaragua es el segundo mayor sorteo de Nicaragua, solo por detrás de la Lotería Nacional y premia todos los días a muchos nicaragüenses a lo largo y ancho del país.

La Loto Nicaragua o loto te cambia la vida es operada por la compañía Soluciones Seguras S.A, la cual actúa como una subsidiaria de Canadian Bank Note Company en el país, esto por medio de un contrato firmado entre Lotería Nacional y el gobierno de Canadá.

Esta lotería ha ganado mucho apoyo en todo el país y cuenta con más de 700 agentes en donde se puede comprar un boleto de Loto Nicaragua y de esa manera poder competir para ganar en esta lotería electrónica.

Aprende a ganar en la Loto Nicaragua

Como Ganar la Loto Nicaragua

Las recomendaciones que brindan las personas que han resultado ganadoras en múltiples ocasiones nos sirven para tener una idea de como aumentar las posibilidades de ganar la Loto Nicaragua.

La tabla de equivalencia para ganar la Loto Nicaragua

La tabla de equivalencia permite ganar en la Loto Nicaragua y de igual manera se viene usando desde hace varios siglos por diferentes culturas a lo largo y ancho del mundo.

El uso de esta tabla para ganar en esta lotería electrónica te permitirá aumentar las probabilidades de que resultes ganador de uno los premios de Loto Nicaragua.

  • 1 = 6
  • 2 = 7
  • 3 = 8
  • 4 = 9
  • 5 = 0

Estos son los números y sus respectivos números equivalentes, lo que hacen muchos ganadores de la Loto Nicaragua es que consideran los números ganadores del día anterior y juegan al número equivalente para los próximos sorteos.

Tomar en cuenta los números ganadores de otras loterías y así ganar en Loto Nicaragua

Llevar un registro sobre diferentes números que han resultado ganadores en otras loterías en la región es también una de las estrategias que utilizan los jugadores de Loto Nicaragua para alcanzar la victoria en los sorteos electrónicos.

Por ejemplo analizar loterías del área centroamericana y ver los números que resultan ganadores para después apostar por estos en la Loto Nicaragüense es una de las estrategias que utilizan varios ganadores de esta lotería electrónica.

Mantener siempre los mismos números para ganar la Loto Nicaragua

Muchos de los ganadores de la Loto de Nicaragua aseguran que se tiene que jugar seguido el mismo número sin descuidarlo, ya que jugarlo constantemente aumenta las posibilidades de que resultes ganador.

Expertos en probabilidades y estadísticas fundamentan esta teoría al señalar que si constantemente se cambia el número que juegas en cualquier lotería, automáticamente disminuyes las probabilidades de resultar ganador.

Es por ello que los constantes ganadores de Loto Nicaragua recomiendan jugar siempre el mismo número, hasta que este salga favorecido resultando ganador en uno de los sorteos diarios.