Saltar al contenido

Fuerte rebrote de coronavirus azota a La Paz Centro en el departamento de León

diciembre 13, 2020

Un fuerte rebrote de coronavirus azota gravemente a La Paz Centro, ubicada en el departamento de León, por lo cual es necesario que se adopten medidas sanitarias por parte de la población.

En los últimos días se reporta un rebrote de la pandemia en los departamentos de León y Managua, cuando cientos de ciudadanos han bajado la guardia descuidando sus medidas de protección.

A pesar del rebrote los lugares de ocio y esparcimiento se notan llenos durante las noches, lo cual podría disparar exponencialmente la cifra de contagios por coronavirus.

En varias partes del mundo se reportan rebrotes de coronavirus, y en las zonas más vulnerables se han tomado restricciones civiles en pro de la protección sanitaria de la población.

Empresas privadas, únicas en no bajar la guardia

En los departamentos de Managua y León solo las empresas del sector privado son las únicas que siguen sin bajar la guardia, tomando todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus.

Las empresas exigen en todo momento el uso de mascarillas, así como el lavado de manos y toma de temperatura a la entrada de las instalaciones.