Saltar al contenido

Reaparece Barack Obama para apoyar a Biden: «Recuerden lo que puede ser este país»

octubre 21, 2020
Barack Obama en campaña por Joe Biden

Reaparece el exmandatario Barack Obama en un mitin político en Filadelfia, en el cual aprovechó para apoyar a Joe Biden y arremeter en contra del presidente Trump.

Obama reaparece en la recta final de la campaña política para pedir el apoyo de los votantes para quien fuera su vicepresidente, el candidato demócrata Joe Biden.

La reaparición de Barack se da con fuerza y arremetiendo en contra del candidato por el Partido Republicano, el empresario Donald Trump.

Obama reaparece en mitin político en apoyo de Joe Biden

“Sus acciones tienen grandes consecuencias. El incentiva a la gente a ser cruel y racista, rompe el tejido de nuestra sociedad, afecta en que ven las cosas nuestros hijos. El comportamiento importa, el carácter importa. Debemos devolver los valores al centro de nuestra vida pública”, mencionó el expresidente Barack Obama.

“Estados Unidos es un lugar bueno y decente, pero sencillamente hemos visto tantas sandeces y tanto ruido que a veces es difícil de recordar”, ha defendido Barack.

«Recuerden lo que puede ser este país», argumentó Barack Obama ante los asistentes, quienes permanecían en sus respectivos vehículos y le escuchaban por medio del radio.

«Esto no se trata de un reality show, esto es la realidad», argumentó el exmandatario al referirse al pasado de su sucesor en la televisión.