Saltar al contenido

¿Como ingresar al router de Claro en Nicaragua?

septiembre 13, 2020
Entrar a modem o router Claro

Tienes la necesidad de ingresar a tu router de Claro para cambiar la contraseña, saber quien esta conectado a tu red, o simplemente realizar otras configuraciones disponibles, aquí te mostramos como puedes acceder a tu modem en Nicaragua de manera sencilla.

Tener contratado el internet de Claro es común en Nicaragua, pero en determinado momento nos llega la necesidad de ingresar al router de Claro para realizar diversas configuraciones.

En este artículo te vamos a detallar paso a paso como ingresar a tu dispositivo de internet o router de Claro en Nicaragua.

Acceder al router de Claro en Nicaragua

Para ingresar a tu dispositivo de internet, debes de estar conectado a la red, desde tu principal navegador que tengas instalado en tu computadora o teléfono móvil, debes de ingresar a cualquiera de las dos siguientes direcciones.

192.168.1.1

192.168.0.1

Al escribir desde nuestro navegador cualquiera de los dos anteriores dígitos, se nos redirigirá a la página principal en donde deberemos de escribir el nombre de usuario y contraseña para lograr ingresar al router o modem de internet Claro.

Nombre de usuario y contraseña para ingresar a modem o router Claro

Una vez dentro de la dirección que te detallamos anteriormente, se nos solicitará el nombre de usuario y contraseña, datos con los cuales podremos ingresar a la configuración de nuestro router de internet de Claro en Nicaragua.

Nombre de usuario para ingresar a router Claro

Debes de ingresar el siguiente nombre de usuario para ingresar a tu modem sin problemas.

admin

Lo debes de escribir en letras minúsculas, no intentes ingresar otro nombre de usuario, ya que esté es él unico conocido.

Contraseña para ingresar a router Claro

En el campo donde deberemos de colocar la contraseña, tenemos que intentar con las siguientes opciones conocidas y comprobadas.

@m3r!c@m0v!L 

Cl@r0

c1@r0

Ingresa cualquiera de estas opciones de contraseñas conocidas, colocando siempre el mismo nombre de usuario que te detallamos anteriormente. Y listo, siguiendo este paso a paso habrás logrado ingresar a tu router Claro en Nicaragua.