Saltar al contenido

Rosario Murillo realizará ritual satánico para perpetuarse en el poder, asegura sacerdote Edwin Román

julio 19, 2020

La celebración del 19 de julio será un ritual satánico organizado por Rosario Murillo, según así lo asegura el sacerdote Edwin Román.

Hasta la noche de este 18 de julio se logró observar por medio de las redes sociales las fotografías de los preparativos para la celebración del 41 aniversario de la revolución sandinista.

En las imágenes se logra observar claramente la conformación del pentagrama que es un ritual directo a satánas y para muchos expertos la simbología es parte de la insignia oficial de la iglesia de satán.

«Entre todos sus ritos que ha hecho, cada aniversario es un rito, esta vez se sobrepasó, descaradamente porque esto es un rito satánico con toda esa simbología que solo ella entiende, pues se cataloga que es una bruja y golpea porque está en el centro de Managua» aseguró el Padre Román al ser consultado.

Con esta simbología maligna y los actos del oficialismo que tienen el sello de Murillo, al Padre Edwin Román no le queda duda de que los asesinatos de casi 30 niños en 2018 durante la masacre de Estado no fue una casualidad.

«Todos esos niños que mataron en 2018 no fueron pura casualidad, fueron entregas de almas, dirigidos, pero todo se le revierte» manifestó el valiente sacerdote de Masaya quien dice que no se debe de confundir la riqueza folklórica del país con este tipo de «ritos satánicos que están fuera de nuestra cultura, ya que la mayoría del pueblo es creyente en Cristo».

«Yo pienso que el pueblo cristiano en el momento que estén realizando su «acto», y que estemos escuchándolos, de trasfondo debemos unirnos en cadena de oración para expulsar a los demonios en Nombre de Cristo» recomendó de forma contundente el sacerdote Edwin Román.