Saltar al contenido

La próxima sanción de Estados Unidos puede ser dirigida a Camila Ortega y su evento Nicaragua Diseña

julio 19, 2020

En la última semana el Departamento del Tesoro sancionó a Juan Carlos Ortega y su empresa Difuso Digital por estar involucrado en númerosos actos de corrupción, y la siguiente candidata podría ser Camila Ortega y su evento de moda Nicaragua Diseña.

Con la sanción a Juan Carlos Ortega, suman tres los hijos del dictador Daniel Ortega que han sido sancionados por la administración del presidente Trump, ellos serían Laureano, Rafael y Juan Carlos Ortega.

Camila es la principal organizadora y promotora del evento de moda Nicaragua Diseña que se autodefine como el evento de moda, arte y diseño más grande del país y que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Managua contando con la participación de varios diseñadores nacionales.

Muchos señalan que el evento de moda Nicaragua Diseña es organizado con dinero del estado y hay grandes derroches de recursos para cumplir los deseos de una la hija más mimada de la pareja de dictadores.

Camila Ortega puede ser sancionado por Estados Unidos

A Camila Ortega desde hace años se le aprecia en eventos al lado de sus padres, incluso viaja con ellos en las visitas oficiales y comparecencias internacionales en calidad de «asesora» de su padre, el dictador sandinista Daniel Ortega.