Saltar al contenido

Cientos de simpatizantes sandinistas son excluidos del acto del 41 aniversario de la revolución

julio 19, 2020

Cientos de militantes sandinistas se han quedado fuera del acto central en conmemoración del 41 aniversario de la revolución sandinista presidido por el dictador Daniel Ortega.

Los simpatizantes quedaron en el perímetro de la plaza de la revolución, en donde se llevaba a cabo el acto del 41 aniversario, el perímetro estaba dividido por una malla y reforzado por cientos de agentes de la policía nacional.

En el acto se logró ver al dictador Daniel Ortega y a Rosario Murillo urilizando mascarillas ante la pandemia del coronavirus, que afecta tanto a Nicaragua como al resto del mundo.

«Nosotros a pesar de nuestra débil económia hemos enfrentado con éxito la pandemia, y los países más desarrollados han colapsado haciendo frente, eso es un llamado a que su sistema es obsoleto», declaró el dictador Daniel Ortega con respecto a la pandemia.

La actividad de celebración del 41 aniversario de la revolución sandinista no fue como en años anteriores debido a la pandemia, en su lugar se llevaron a cabo númerosos actos en los diferentes municipios del país.