Saltar al contenido

Presidente Trump se reúne con diásporas de países oprimidos por regímenes socialistas

julio 11, 2020

Este viernes el presidente de Estados Unidos se reunió con representantes de las diásporas de los países oprimidos por regímenes opresores en América Latina.

Luego de participar en una reunión con el Comando Sur del Ejército de Estados Unidos, para ejercer mayor presión al régimen de Venezuela que esta ampliamente relacionado con el narcotrafico, el presidente Trump se reunió con representantes de las diásporas de Venezuela y Cuba.

La diáspora nicaragüense también estaba invitada a dicha reunión, pero se desconoce el motivo por el cual no participaron de este acercamiento cln el líder republicano que busca su reelección en las próximas elecciones a celebrarse a fin de año.

«Vamos a luchar por Venezuela y vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba, lo tenemos todo bajo control», argumentó el presidente Trump.

Trump se reunió con el Comando Sur
Horas antes el presidente de Estados Unidos se habría reunido con el Comando Sur de Estados Unidos.

Varios expertos en temas diplomáticos e internacionales aseguran que en los próximos meses se podría observar claramente un incremento en la presión hacía los regímenes socialistas de la región.