Saltar al contenido

Los médicos no deben de callar sobre la pandemia ya que están en primera línea de contagio

mayo 2, 2020
Médicos no deben de callar la verdad sobre el coronavirus

Los médicos del país no deben de callar sobre la situación de la pandemia de coronavirus en el país, ya que seguir las reglas del régimen sandinista que les obliga a mantener en secreto los casos positivos les perjudica seriamente por que están en primera línea de contagio.

La dictadura sandinista de Daniel Ortega esta obligando a los médicos y enfermeros de Nicaragua a mantener en secreto las cifras reales de los casos de contagios en el país, incluso con amenazas de despido y represalias, según diversos reportes.

Esta situación es sumamente peligrosa, ya que según los expertos no se tomarán las medidas adecuadas para evitar la propagación de la pandemia en Nicaragua, algo que puede resultar en una serie emergencia sanitaria nacional.

El personal sanitario no puede seguirle el juego a la dictadura sandinista, ya que si no toman medidas y se alerta adecuadamente a la población a tomar medidas para evitar la propagación del virus, se exponen a contagiarse por el debido hecho de estar en primera línea de infección, ¡deben de reaccionar!.

El virus ya ha demostrado ser altamente contagioso y las cifras del personal sanitario que se ha infectado en todo el mundo es sumamente alarmante y preocupante, por esa razón los médicos y enfermeros del país deben de alertar sobre las cifras reales de contagios en el país.