Saltar al contenido

“Daniel Ortega estaría muerto”, según vidente venezolano

abril 12, 2020

Para el vidente venezolano del canal de YouTube llamado “El tarot de la calle”, el dictador nicaragüense Daniel Ortega estaría muerto, ya que según él, no se siente su presencia terrenal.

Muchos son los rumores que circulan sobre la salud del dictador de Nicaragua, esto debido a que no ha aparecido públicamente para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

“No logró sentir su presencia terrenal, no tiene signos vitales, por lo que estaría muerto o en coma y a punto de fallecer”, sostuvo el vidente venezolano en el video publicado la tarde de este sábado.

“Hay una lucha por conservar el poder, veo a la familia de él intentando negociar con Estados Unidos para conservar el poder, sin embargo se vendrá un nuevo gobierno que saldrá adelante por varios acuerdos internacionales”, asegura el vidente en el transcurso del video.

Cabe destacar que este canal no se ha equivocado en sus predicciones con respecto a la crisis en Nicaragua, ya que dos videos publicados en 2019 predijeron con varios meses de anticipación la liberación de los presos políticos y la masacre a líderes opositores en comunidades rurales por órdenes del partido gobernante.

Vidente Mexicana también predice muerte del dictador Daniel Ortega

Por otro lado la vidente de origen mexicano Mhoni Vidente también asegura en un video que Daniel Ortega moriría en estos días a consecuencia de un problema cerebral y coronavirus.

“Se vienen días difíciles para Nicaragua, Venezuela y Cuba, veo cambios drásticos en los gobiernos de estos países”, asegura la vidente en un video publicado en la red social YouTube.