Saltar al contenido

Rosario Murillo continúa sosteniendo que todos los casos de coronavirus son importados

abril 6, 2020

A través de su comunicación al mediodía que brinda diario a los medios oficialistas, Rosario Murillo afirmó que el sexto caso que habría dado positivo a coronavirus es un caso “importado”, y niega rotundamente que en el país se esté dando una infección comunitaria.

Sin embargo, fuentes médicas dentro del hospital Alemán han asegurado que el sexto caso se trataría de un taxista de la capital que se habría contagiado en el país, ya que no reporta haber salido al extranjero en los últimos meses.

La pareja del dictador aseguró que todos los casos que se han reportado como positivo en el país, corresponden a casos “totalmente importados”.

Expertos aseguran que el manejo que está dando el régimen de Daniel Ortega a la pandemia es totalmente erróneo, ya que no se toman las medidas necesarias para impedir la propagación del coronavirus, el cual es bastante contagioso.

En los demás países de la región, cada gobernante ha asumido su rol y encabezan la lucha de sus respectivas naciones en contra de la pandemia.