Saltar al contenido

Fallece Ossiel Herrera, el segundo paciente que dio positivo a coronavirus en Nicaragua

marzo 26, 2020
Fallece segundo caso positivo de coronavirus en Nicaragua

El segundo caso positivo de coronavirus en el país falleció aproximadamente a las 06:05 de la tarde de este jueves, en un centro hospitalario de Managua, así lo ha reportado el Ministerio de Salud.

El segundo caso positivo de Covid-19 era un reconocido estilista profesional, que se habría contagiado hace dos semanas en un viaje a Colombia.

El reconocido Estilista Ossiel Herrera era hipertenso y tenía otras enfermedades graves, y se ha convertido en la primera víctima del coronavirus en territorio nicaragüense.

La vicepresidenta Rosario Murillo habría declarado la noche de este miércoles que el paciente Herrera había entrado en estado crítico y la neumonía estaba avanzada.

En el país se han reportado según el Ministerio de Salud dos casos positivos de coronavirus, ahora solo quedaría el primer paciente, quien se habría infectado en un viaje a Panamá.

Este sería el primer ciudadano en fallecer por coronavirus de Wuhan en territorio nicaragüense, mientras el gobierno sandinista se sigue oponiendo a aplicar medidas serias para evitar la propagación del virus.