Saltar al contenido

Daniel Ortega en eterna cuarentena en su búnker de El Carmen

marzo 26, 2020
Daniel Ortega en eterna cuarentena

El dictador Daniel Ortega permanece en eterna cuarentena en su búnker de El Carmen, pues en los últimos días donde se han confirmado los dos primeros casos de coronavirus en el país, sigue sin dar la cara ante la población.

En plena emergencia sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus, el dictador se niega a aplicar medidas serias para detener la propagación del virus en Nicaragua, y sigue sin mostrarse públicamente, al contrario de los demás países de la región, en donde sus mandatarios han salido públicamente a defender las medidas sanitarias para combatir la pandemia.

Quien ha salido a confirmar los dos casos positivos de coronavirus que reporta el Ministerio de Salud es Rosario Murillo, vicepresidenta y pareja del dictador, a quien la opinión pública acusa de centralizar la información con respecto a la crisis.

El dictador luce ausente en estos tiempos difíciles para el país y desorientado en cuanto a las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud a los diferentes gobiernos, para evitar la propagación del virus.

Mientras los presidentes en todo el mundo lideran a sus respectivas naciones para enfrentar esta amenaza sanitaria provocada por el coronavirus, el comandante sandinista sigue guardando silencio y en sus pocas apariciones públicas del año, no ha mencionado absolutamente nada con respecto al covid-19.