miércoles, julio 15, 2020

Policía orteguista asedia casa de habitación de Jaime Arellano

Agentes de la policía orteguista han asediado la mañana de este sábado la casa de habitación del comentarista político Jaime Arellano en la ciudad de Managua.

El asedio de la policía afín al régimen de Daniel Ortega, se da un día después de que Arellano anunciará sobre la realización de una marcha opositora para el próximo martes 25 de febrero.

«Hoy me levanté a las seis de la mañana, iba a salir a hacer ejercicios pero vi que en el garaje había conos atravesados y cuando intente salir, unos policía me dijeron que no podía ir a ningún lado», advirtió Jaime Arellano a los medios de comunicación.

Este tipo de asedio también se ha dado a algunos excarcelados políticos de la dictadura, a los cuales en constantes ocasiones la policía les impide la realización de diferentes actividades.

Con respecto a la marcha programada para el día martes, Arellano espera que todas las organizaciones de la sociedad civil apoyen la movilización en respaldo a la liberación de los presos políticos.

Más leídas

El dictador sandinista lleva varios meses escondido como rata ante la pandemia de coronavirus

El dictador sandinista lleva meses sin salir de su búnker en El Carmen, y los últimos mensajes a la nación han sido...

Arquidiócesis de Managua cancela celebraciones patronales a Santo Domingo de Guzmán

Por motivo de prevención ante el coronavirus, la Arquidiócesis de Managua informó sobre la cancelación de las fiestas patronales en honor a...

Coronel en retiro Tomás Maldonado acusa a Julio César Avilés de liderar Operación Limpieza

Para Estados Unidos uno de los cabecillas de la denominada Operación Limpieza que ejecutó el régimen sandinista en contra del pueblo nicaragüense...

Presidente Trump se reúne con diásporas de países oprimidos por regímenes socialistas

Este viernes el presidente de Estados Unidos se reunió con representantes de las diásporas de los países oprimidos por regímenes opresores en...