miércoles, julio 15, 2020

Convocan a marcha en Managua para exigir la liberación de los presos políticos

Opositores han confirmado la realización de una marcha en Managua para este martes 25 de febrero, la cual iniciaría en las inmediaciones del hotel Holiday Inn a las 1:00 pm.

La marcha llevaría el nombre de «por la unidad y liberación de los presos políticos», y culminaría en las afueras de la Universidad Centroamericana, lugar donde los estudiantes protestan de manera seguida en contra del régimen de Ortega.

El comentarista político Jaime Arellano solicitó el apoyo de la población de los departamentos, para convocar a manifestaciones simultaneas a la misma hora.

La marcha surge como apoyo a los presos políticos, quienes han señalado que se sienten abandonados por el pueblo y la oposición nicaragüense.

La marcha es apoyada por el Movimiento Campesino y el Movimiento Estudiantil 19 de abril, conformado en su mayoría por universitarios.

Más leídas

El dictador sandinista lleva varios meses escondido como rata ante la pandemia de coronavirus

El dictador sandinista lleva meses sin salir de su búnker en El Carmen, y los últimos mensajes a la nación han sido...

Arquidiócesis de Managua cancela celebraciones patronales a Santo Domingo de Guzmán

Por motivo de prevención ante el coronavirus, la Arquidiócesis de Managua informó sobre la cancelación de las fiestas patronales en honor a...

Coronel en retiro Tomás Maldonado acusa a Julio César Avilés de liderar Operación Limpieza

Para Estados Unidos uno de los cabecillas de la denominada Operación Limpieza que ejecutó el régimen sandinista en contra del pueblo nicaragüense...

Presidente Trump se reúne con diásporas de países oprimidos por regímenes socialistas

Este viernes el presidente de Estados Unidos se reunió con representantes de las diásporas de los países oprimidos por regímenes opresores en...