24.1 C
Managua

Como es la zona cero del coronavirus ¡Así se vive en la ciudad de Wuhan!

La ciudad de Wuhan en China es la zona cero del brote de coronavirus, la que es una de las ciudades más grandes de la China continental permanece bajo una completa cuarentena desde hace nueve días.

El coronavirus se originó en un mercado de la ciudad de Wuhan, en donde se comercializaban carnes de animales exóticos, se estima que el virus estaba alojado en murciélagos y en las serpientes, y de ahí muto a un virus más agresivo y logró propagarse hacía humanos.

La zona cero del coronavirus
El mercado de la ciudad de Wuhan permanece cerrado desde el 01 de enero, el lugar de comercio de animales exóticos es el epicentro del brote de coronavirus.

El mercado de carnes de Wuhan es el epicentro del brote de coronavirus, por tal razón el mercado se encuentra cerrado desde el 01 de enero, para evitar más contagios en esa zona, y China ha prohibido la venta de animales exóticos.

Toda la ciudad de Wuhan se encuentra en cuarentena desde hace nueve días, lo que significa que nadie de sus 11 millones de ciudadanos pueden salir de la ciudad.

La mayoría de los casos de coronavirus están presentes en la ciudad de Wuhan, y en otras ciudades de China, donde los infectados procedían de Wuhan, los cuales se contagiaron cuando visitaron la ciudad.

Así se vive en la zona cero del coronavirus
Las principales avenidas de la ciudad de Wuhan permanecen sin tráfico desde que la ciudad ingresó a cuarentena.
- Publicidad -

La medida del gobierno regional es bien recibida por los ciudadanos, quienes están apoyando al no salir a las calles, a menos que sea para realizar algunas compras necesarias.

En las calles es común ver a las personas que se atreven a salir, con tapabocas para evitar posibles contagios de coronavirus, el cual afecta ya a 12,000 personas en todo el mundo, siendo China su foco principal.

La zona cero es el epicentro del coronavirus
Por las calles de Wuhan últimamente se movilizan más trabajadores del sector salud, que ciudadanos comunes.

En las afueras de la ciudad ya van avanzados los trabajos para construir un hospital para atender a todos los infectados por el coronavirus, el gobierno planeo la construcción en tan solo díez días.

- Publicidad -

Las principales entradas de la ciudad de Wuhan permanecen bloqueadas por agentes de seguridad, para evitar la salida y los ingresos a la ciudad. Varios extranjeros que permanecían dentro han logrado abandonar la ciudad por gestiones de sus respectivos países.

La zona cero del coronavirus en Wuhan
Un trabajador porta un traje de protección, mientras inspecciona el mercado de animales exóticos en Wuhan, el epicentro del brote de coronavirus.

La zona cero del brote de coronavirus se encuentra en completa cuarentena y con la mayoría de negocios cerrados desde hace más de una semana, solo pequeños negocios donde se pueden comprar insumos básicos permanecen abiertos.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Últimas Noticias

Mike Pompeo asegura que se aproxima la caída del régimen de Nicolás Maduro

El Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo aseguró que pronto Venezuela verá la caída del régimen socialista de Nicolás...

¿Como ingresar al router de Claro en Nicaragua?

Tienes la necesidad de ingresar a tu router de Claro para cambiar la contraseña, saber quien esta conectado a tu red, o...

Barack Obama irrumpe en la convención democráta y arremete en contra de Trump

El ex-mandatario estadounidense Barack Obama aprovechó su intervención en la convención democráta para arremeter en contra de la política del presidente Trump...

Rosario Murillo encabeza guerra y represión en contra de la Iglesia Católica

La dictadora encabeza y dirige los ataques en contra de la Iglesia Católica, los cuales suman más de 5 en dos semanas,...

Esto es lo que no viste del acto del 41 aniversario de la revolución sandinista

Una Juan Carlos Ortega bastante pensativo, un Laureano emocionado aplaudiendo y bailando las canciones sandinistas, cientos de simpatizantes excluidos del acto presidido...