Saltar al contenido

«Arnoldo Alemán debería de estar en la cárcel», señala Freddy Navas

enero 27, 2020
Arnoldo Alemán debería de estar en prisión

Según declaraciones de Freddy Navas, quien es líder del Movimiento Campesino Anticanal, el ex-presidente Arnoldo Alemán debería de estar en la cárcel por todos los actos de corrupción que ha cometido en su carrera política.

Navas mediante una entrevista al diario La Prensa, señaló que el líder del Partido Liberal Constitucionalista debería de estar en prisión por todos los actos de corrupción que llevó a cabo.

Antes que iniciará la crisis socio-política en el país, Freddy Navas sembraba melón, sandia, arroz y frijoles en la isla de Ometepe y en otras tierras alquiladas en el Departamento de Granada.

Navas había participado en al menos unas 90 marchas en contra del canal interoceánico que realizó el Movimiento Campesino Nicaragüense desde el año 2014.

En la entrevista Freddy Navas deja entrever que Arnoldo Alemán no debería de participar de ninguna manera en la Gran Coalición Nacional que es la oposición organizada y unida para hacer frente a la dictadura.

«No tiene nada que hacer, deberían de investigarlo y hacerlo pasar sus últimos días en prisión», mencionaba Navas. Es por todos conocidos que Alemán fue quien realizó un «pacto» con el dictador Daniel Ortega, el cual le facilito la llegada al poder en las elecciones del año 2006.

Freddy Navas fue preso político de la dictadura de Daniel Ortega, junto al otro líder del Movimiento Campesino, Medardo Mairena.