miércoles, julio 15, 2020

Alianza Cívica y Unab anuncian la Gran Coalición Nacional para hacer frente a la dictadura orteguista

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia junto a la Unidad Nacional Azul y Blanco anunciaron la conformación de la Coalición Nacional, para hacer frente a la dictadura de Daniel Ortega.

«Anunciamos la conformación de la Coalición Nacional, y hacemos un llamado a todos para la unidad, a los campesinos, a los obreros, a las amas de casa, a los movimientos sociales, a todos sin exclusión», mencionaba el estudiante Lesther Alemán.

Según declaraciones de los miembros de la Alianza Cívica y la Unidad Nacional, están abiertas las puertas para la integración de todos los movimientos sociales del país que quieren una mejor Nicaragua.

No se descarta la posibilidad de más paros nacionales y otras formas de protesta que afecten directamente a la dictadura de Daniel Ortega, según declaraciones de Juan Sebastián Chamorro.

La idea de la Coalición Nacional llega para fortalecer la oposición nicaragüense, y lograr una gran unidad frente a las próximas elecciones de 2021, la cual podría ser una gran avalancha Azul y Blanco en contra del régimen orteguista, si existe una gran y fuerte unidad.

Más leídas

El dictador sandinista lleva varios meses escondido como rata ante la pandemia de coronavirus

El dictador sandinista lleva meses sin salir de su búnker en El Carmen, y los últimos mensajes a la nación han sido...

Arquidiócesis de Managua cancela celebraciones patronales a Santo Domingo de Guzmán

Por motivo de prevención ante el coronavirus, la Arquidiócesis de Managua informó sobre la cancelación de las fiestas patronales en honor a...

Coronel en retiro Tomás Maldonado acusa a Julio César Avilés de liderar Operación Limpieza

Para Estados Unidos uno de los cabecillas de la denominada Operación Limpieza que ejecutó el régimen sandinista en contra del pueblo nicaragüense...

Presidente Trump se reúne con diásporas de países oprimidos por regímenes socialistas

Este viernes el presidente de Estados Unidos se reunió con representantes de las diásporas de los países oprimidos por regímenes opresores en...