Redacción Central. octubre 23, 2019
Embajador de la Unión Europea visita museo de la memoria en Nicaragua

El nuevo embajador de la Unión Europea en Nicaragua, Pelayo Castro visitó el museo de la memoria contra la impunidad, que se encuentra en las instalaciones de la Universidad Centroamericana.

El museo de la memoria contra la impunidad está dedicado a todas las víctimas de la represión del régimen sandinista de Daniel Ortega.

El embajador de la UE, Pelayo Castro estuvo acompañado por el rector de la Universidad Centroamericana (UCA), el cual ha criticado fuertemente a la dictadura sandinista de Ortega, por su política represora.

El museo es una iniciativa de la Asociación Madres de Abril, para recordar a las víctimas de la brutal represión desatada por el estado, y fue inaugurado el pasado 29 de septiembre.

El diplomático sostuvo de esta manera, su primer encuentro con los familiares de las víctimas de la represión sandinista, ya que Castro fue designado embajador de la Unión Europea en Nicaragua recientemente.

El embajador Pelayo Castro es de origen español, y entregó sus credenciales al dictador Daniel Ortega el pasado 16 de octubre.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.