miércoles, julio 15, 2020

Embajador de la Unión Europea visita el museo de la memoria contra la impunidad

El nuevo embajador de la Unión Europea en Nicaragua, Pelayo Castro visitó el museo de la memoria contra la impunidad, que se encuentra en las instalaciones de la Universidad Centroamericana.

El museo de la memoria contra la impunidad está dedicado a todas las víctimas de la represión del régimen sandinista de Daniel Ortega.

El embajador de la UE, Pelayo Castro estuvo acompañado por el rector de la Universidad Centroamericana (UCA), el cual ha criticado fuertemente a la dictadura sandinista de Ortega, por su política represora.

El museo es una iniciativa de la Asociación Madres de Abril, para recordar a las víctimas de la brutal represión desatada por el estado, y fue inaugurado el pasado 29 de septiembre.

El diplomático sostuvo de esta manera, su primer encuentro con los familiares de las víctimas de la represión sandinista, ya que Castro fue designado embajador de la Unión Europea en Nicaragua recientemente.

El embajador Pelayo Castro es de origen español, y entregó sus credenciales al dictador Daniel Ortega el pasado 16 de octubre.

Más leídas

El dictador sandinista lleva varios meses escondido como rata ante la pandemia de coronavirus

El dictador sandinista lleva meses sin salir de su búnker en El Carmen, y los últimos mensajes a la nación han sido...

Arquidiócesis de Managua cancela celebraciones patronales a Santo Domingo de Guzmán

Por motivo de prevención ante el coronavirus, la Arquidiócesis de Managua informó sobre la cancelación de las fiestas patronales en honor a...

Coronel en retiro Tomás Maldonado acusa a Julio César Avilés de liderar Operación Limpieza

Para Estados Unidos uno de los cabecillas de la denominada Operación Limpieza que ejecutó el régimen sandinista en contra del pueblo nicaragüense...

Presidente Trump se reúne con diásporas de países oprimidos por regímenes socialistas

Este viernes el presidente de Estados Unidos se reunió con representantes de las diásporas de los países oprimidos por regímenes opresores en...