Saltar al contenido

Paramilitares persiguen al opositor Félix Maradiaga

septiembre 18, 2019
Félix Maradiaga asediado por paramilitares

Paramilitares sandinistas han perseguido al opositor Félix Maradiaga, cuando este salía de las instalaciones de Canal 10, en donde se encontraba brindando una entrevista.

Al menos unos cinco motociclistas paramilitares que iban fuertemente armados, dieron persecución al vehículo en el que se movilizaba Félix Maradiaga.

La persecución a Maradiaga de dio en el sector del antiguo hospital militar, luego de que saliera de las instalaciones del canal de televisión, el politólogo logro resguardarse en el Hotel Intercontinental de Metrocentro.

Félix Maradiaga informó de la persecución por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

«Quiero lamentar esta situación, insistir que Nicaragua no esta normal, y responsabilizar de lo que le pueda pasar a las personas que me acompañan y a este servidor, al régimen de Daniel Ortega», señaló Félix Maradiaga.

El politólogo también denunció que los paramilitares sandinistas golpearon en repetidas ocasiones sus armas en contra de las ventanas del vehículo en el cual se movilizaba.

El director del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), regresó al país el pasado lunes 16 de septiembre, luego de permanecer por más de un año en el exilio de manera forzada.