Saltar al contenido

Félix Maradiaga llega a Nicaragua para continuar la lucha Azul y Blanco

septiembre 16, 2019
Félix Maradiaga regreso a Nicaragua

Félix Maradiaga llegó este lunes a Nicaragua para seguir la lucha Azul y Blanco, a como lo mencionó el domingo 15 de septiembre durante una manifestación por Nicaragua en Miami.

Félix Maradiaga arriba a Nicaragua luego de permanecer en el exilio por más de un año, tiempo el cual aprovechó para seguir denunciando a nivel internacional, los crímenes cometidos por la dictadura sandinista.

«Sé que no hay condiciones para regresar, pero por razones mayores tengo que volver a Nicaragua, y desde allí continuaré la lucha de una manera pacífica», expresó el director del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas.

Desde tempranas horas de este lunes, se aglutinó un fuerte dispositivo policial en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en un muestra más de intimidación por parte del régimen sandinista.

Tras más de un año de exilio forzado, el politólogo Félix Maradiaga regreso a Nicaragua acompañado de Marcos Carmona, quien es defensor de los derechos humanos.

Al arribar al Aeropuerto, Félix Maradiaga fue recibido por diferentes medios de comunicación, y una considerable cantidad de ciudadanos, los cuales aprovecharon para cantar las sagradas notas del himno nacional.

Félix Maradiaga expresó sus deseos por que Nicaragua sea un país libre de la dictadura sandinista de Daniel Ortega, y enfatizó en que está dictadura le ocasionó su segundo exilió en su vida.