Saltar al contenido

Policía vuelve a reprimir las protestas ciudadanas que exigen la democratización del país

julio 25, 2019

Este jueves la policía nacional afín al régimen sandinista volvió a reprimir las manifestaciones de la población autoconvocada que exige la democratización del país.

Para la tarde de este jueves, estaba convocada una marcha que saldría a las 2:00 pm de la Rotonda Jean Paul Genie en la capital y habría sido convocada por la Unidad Nacional Azul y Blanco.

Ante la convocatoria de la Unidad Nacional y la prohibición de la policía sandinista a la marcha de esta tarde, se dio un fuerte despliegue policial desde tempranas horas del día en la capital.

Sin embargo, esto no detuvo a la población que se dio cita la tarde de este jueves, para alzar su voz exigiendo justicia y la democratización del país.

Muchos manifestantes se concentraron en las instalaciones del edificio Pellas, y asedio de los agentes policiales se hizo efectivo en las afueras del sitio.

En las inmediaciones del edificio Movistar en Carretera a Masaya, un grupo de protestantes fue reprimido por la policía, cuando se manifestaban en la vía pública.

En Masaya, la policía sandinista asedio la Iglesia San Miguel Arcángel, donde la Unidad de Presos Políticos se disponía a realizar una misa, también se reporto asedio a la Catedral de Matagalpa, en donde opositores realizaron un piquete express.