Saltar al contenido

Daniel Ortega anuncia su candidatura para las elecciones de 2021

julio 19, 2019
Daniel Ortega anuncia su candidatura para las elecciones de 2021

El dictador nicaragüense Daniel Ortega hizo oficial su anunció que será el candidato del partido sandinista en las próximas elecciones de 2021, así lo mencionó en el acto oficial del 40 aniversario de la revolución sandinista en Managua.

«Las próximas elecciones son en el año 2021, y nosotros estamos preparados ya para ganar esas elecciones, y estamos seguros de que vamos a barrer», mencionó el dictador.

«Nosotros vamos a hacer las reformas necesarias a la ley, para que nadie venga a decir que las robamos, por que eso dicen cuando las ganamos y los barremos», terminó diciendo Daniel Ortega.

La candidatura de Daniel Ortega para las elecciones del año 2021 solo se observaba en algunas publicidades, como las gorras de sus guardaespaldas, o en publicaciones de sus hijos en las redes sociales, es hasta ahora en un acto en vivo, cuando el dictador oficializa su participación en dichas elecciones.

Daniel Ortega también dedico parte de su discurso para criticar la aprobación de sanciones por parte del gobierno de los Estados Unidos en contra de los funcionarios sandinistas.