Saltar al contenido

Población de Masaya rechaza visita de Ortega en el repliegue del sabado

julio 4, 2019

La población de la ciudad de Masaya rechaza ampliamente la visita del dirigente sandinista, Daniel Ortega, quien pretende llegar a la ciudad opositora al régimen, en una caravana totalmente custodiada por la policía sandinista.

Los planes del gobierno sandinista, es llegar a la heroica ciudad de Masaya el sábado 06 de julio en una caravana desde Managua, en supuesta conmemoración del repliegue táctico a Masaya llevado a cabo en 1979.

Según información que se maneja, el repliegue será por la mañana, y se usaran a trabajadores del estado, para aparentar apoyo popular al gobierno sandinista de Daniel Ortega.

A través de las redes sociales, la población nicaragüense ha hecho el llamado a cerrar las puertas de hogares y negocios por donde pasará la caravana de los sandinistas, esto en acto de rechazó a la represión ordenada por Daniel Ortega y su gobierno en contra del pueblo nicaragüense.

El año pasado, Ortega visitó a la policía sandinista, luego de que ordenó quitar todas las barricadas que levantó el pueblo de Masaya, para defenderse de las turbas paramilitares financiadas por el sandinismo.