miércoles, julio 15, 2020

«Estamos a un mes para que termine el período de 40 años», Pastor Tom Guess

El pastor Tom Guess mencionó en su cuenta personal de Facebook, de que a partir de este miércoles 19 de junio, Nicaragua esta a 30 días para que termine un período de 40 años (1979-2019).

El pastor estadounidense Tom Guess es reconocido por profetizar la insurrección cívica de abril, en un programa de televisión durante los primeros días del año 2018.

«A partir de este 19 de junio, Nicaragua esta a 30 días para que finalice un período de 40 años, la nueva Nicaragua esta casi aquí», mencionó el profeta en su cuenta personal de Facebook.

Así mismo, el profeta llamó a que los nicaragüenses continúen en oración, y pidiendo a Dios el fin de los 40 años de sequía, para que se de lugar a la Nicaragua próspera que todos anhelan.

En otro post, el pastor aseguró de que la nueva Nicaragua será un país mas unido, donde Dios tomará la justicia y la aplicará justamente, donde los niños y niñas jugaran felizmente en las calles del país, y donde el Nombre de Dios será grande.

Más leídas

El dictador sandinista lleva varios meses escondido como rata ante la pandemia de coronavirus

El dictador sandinista lleva meses sin salir de su búnker en El Carmen, y los últimos mensajes a la nación han sido...

Arquidiócesis de Managua cancela celebraciones patronales a Santo Domingo de Guzmán

Por motivo de prevención ante el coronavirus, la Arquidiócesis de Managua informó sobre la cancelación de las fiestas patronales en honor a...

Coronel en retiro Tomás Maldonado acusa a Julio César Avilés de liderar Operación Limpieza

Para Estados Unidos uno de los cabecillas de la denominada Operación Limpieza que ejecutó el régimen sandinista en contra del pueblo nicaragüense...

Presidente Trump se reúne con diásporas de países oprimidos por regímenes socialistas

Este viernes el presidente de Estados Unidos se reunió con representantes de las diásporas de los países oprimidos por regímenes opresores en...