Saltar al contenido

«El FSLN no volverá al poder nunca», afirma Miguel Mora

junio 12, 2019
Miguel Mora libre

El periodista Miguel Mora, quien fue liberado este martes 11 de junio, ofreció una entrevista en la que revelo detalles sobre los meses que paso en prisión, así como también declaro de que el Frente Sandinista no regresará nunca al poder.

«Si se realizan las elecciones hoy mismo o el día de mañana, estoy seguro que los sandinistas la pierden, con mas del 60% de los votos en contra, y no vuelven nunca mas al poder», mencionó Miguel Mora.

«Estar preso fue lo peor, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ni a ellos mismos se lo deseo, por que te tratan peor que a un animal», dijo a los medios el periodista Miguel Mora.

Este martes también fue liberada la periodista Lucia Pineda, quien trabajaba en el canal que dirigía Mora y que fue clausurado y confiscado por la policía sandinista en diciembre del año pasado.

Por otra parte, el líder estudiantil Nahiroby Olivas en una entrevista a PuebloÚnete, mencionó que el principal obstáculo para democratizar a Nicaragua se llama Daniel Ortega, y una vez saliendo de él, se logrará obtener justicia y libertad.

La presión internacional sigue en aumento, debido a que el próximo 21 de junio se vence el plazo que otorgaba la Nica Act, para que el secretario Mike Pompeo presenté al congreso norteamericano una lista definitiva con los nombres de los funcionarios sandinistas involucrados en la represión hacía el pueblo nicaragüense.