domingo, agosto 9, 2020

Nicaragua cae 5 a 1 ante la Argentina de Leonel Messi

Nicaragua cayo este viernes 07 de junio ante la Argentina de Leonel Messi, durante un histórico partido celebrado en el estadio San Juan del Bicentenario, con la presencia de miles de aficionados albicelestes.

Nicaragua resistió la primera media hora del partido, deteniendo todas las acciones ofensivas de Messi y Agüero, jugadores como Copete o el debutante Carlos Montenegro evitaron las llegadas al área de Argentina.

En el minuto 36 una jugada del astro Leonel Messi abrió el marcador a favor de Argentina, dos minutos después un disparo de Sergio Agüero generó un rebote que aprovechó Leonel Messi para meter el segundo gol de Argentina.

Argentina y Nicaragua

se fueron al entretiempo con un 2 a 0. El segundo tiempo inició con Messi en el banquillo, una Nicaragua que realizó un cambió en la portería y que generó un mayor toque de balón.

Sin embargo tres goles de Argentina en el segundo tiempo terminaron por definir el partido amistoso. Ya al final los jugadores nicaragüenses se notaban seriamente agotados.

Al minuto 90 una jugada ofensiva de Armanto Goufas en el área de Argentina termino en penal a favor de la tropa dirigida por el costarricense Henry Duarte, y el capitán de la Azul y Blanco, Juan Barrera terminó definiendo el único gol de Nicaragua en el partido.

Más leídas

Rosario Murillo encabeza guerra y represión en contra de la Iglesia Católica

La dictadora encabeza y dirige los ataques en contra de la Iglesia Católica, los cuales suman más de 5 en dos semanas,...

Esto es lo que no viste del acto del 41 aniversario de la revolución sandinista

Una Juan Carlos Ortega bastante pensativo, un Laureano emocionado aplaudiendo y bailando las canciones sandinistas, cientos de simpatizantes excluidos del acto presidido...

«Ortega se mostró a la defensiva en discurso del 41 aniversario de la revolución», asegura Dora María Téllez

Para la exministra de salud y exguerrillera Dora María Téllez, el discurso que brindó el dictador Daniel Ortega este 19 de julio...

La próxima sanción de Estados Unidos puede ser dirigida a Camila Ortega y su evento Nicaragua Diseña

En la última semana el Departamento del Tesoro sancionó a Juan Carlos Ortega y su empresa Difuso Digital por estar involucrado en...