domingo, agosto 9, 2020

Pastor Tom Guess predice la llegada de grandes cambios en Nicaragua

El pastor estadounidense Tom Guess, quien profetizó a principios del año pasado la insurrección Azul y Blanco que ocurriría un par de meses mas tarde, ha compartido un nuevo mensaje para los Nicaragüenses, en donde predice cambios en Nicaragua y brinda palabras de esperanza para la nación.

«A medida que nos acercamos al mes de junio, el señor quería que compartiera esto con ustedes; ¡Mantén la esperanza viva Nicaragua!, por que estas tan cerca de un gran avance, no importa lo sombrío que todo pueda parecer, Dios es fiel y quiere que mantengas las esperanzas», compartió el profeta en su cuenta personal de facebook.

«Hay quienes dicen que no hay esperanza para Nicaragua, que el futuro se ve sombrío, q

ue el conflicto y la división están dominando a la nación, pero Dios eligió a Nicaragua y él vendrá y habitará en ella», continuó escribiendo el pastor Guess.

«La violencia de Nicaragua será eliminada, el saqueo y la calamidad también, la Nicaragua edificada por Dios será un país unido, que comerá pan sin pobreza, Dios reinará en Nicaragua y él administrará la justicia, Dios será reconocido en el país, su nombre será grande y las calles nicaragüenses estarán llenas de niños jugando», termino diciendo el pastor Tom Guess.

El pastor hizo el llamado a los nicaragüenses a que sigan en oración, para traer a Nicaragua la paz definitiva y el país se encamine al progreso.

El pastor Tom Guess estuvo en Nicaragua a principios de 2018 y durante un programa en vivo, profetizó el levantamiento popular de abril, diciendo que al igual que 1978, Nicaragua 40 años después estaba lista para otro avivamiento similar.

Más leídas

Rosario Murillo encabeza guerra y represión en contra de la Iglesia Católica

La dictadora encabeza y dirige los ataques en contra de la Iglesia Católica, los cuales suman más de 5 en dos semanas,...

Esto es lo que no viste del acto del 41 aniversario de la revolución sandinista

Una Juan Carlos Ortega bastante pensativo, un Laureano emocionado aplaudiendo y bailando las canciones sandinistas, cientos de simpatizantes excluidos del acto presidido...

«Ortega se mostró a la defensiva en discurso del 41 aniversario de la revolución», asegura Dora María Téllez

Para la exministra de salud y exguerrillera Dora María Téllez, el discurso que brindó el dictador Daniel Ortega este 19 de julio...

La próxima sanción de Estados Unidos puede ser dirigida a Camila Ortega y su evento Nicaragua Diseña

En la última semana el Departamento del Tesoro sancionó a Juan Carlos Ortega y su empresa Difuso Digital por estar involucrado en...