Redacción Central. mayo 27, 2019

El pastor estadounidense Tom Guess, quien profetizó a principios del año pasado la insurrección Azul y Blanco que ocurriría un par de meses mas tarde, ha compartido un nuevo mensaje para los Nicaragüenses, en donde predice cambios en Nicaragua y brinda palabras de esperanza para la nación.

“A medida que nos acercamos al mes de junio, el señor quería que compartiera esto con ustedes; ¡Mantén la esperanza viva Nicaragua!, por que estas tan cerca de un gran avance, no importa lo sombrío que todo pueda parecer, Dios es fiel y quiere que mantengas las esperanzas”, compartió el profeta en su cuenta personal de facebook.

“Hay quienes dicen que no hay esperanza para Nicaragua, que el futuro se ve sombrío, que el conflicto y la división están dominando a la nación, pero Dios eligió a Nicaragua y él vendrá y habitará en ella”, continuó escribiendo el pastor Guess.

“La violencia de Nicaragua será eliminada, el saqueo y la calamidad también, la Nicaragua edificada por Dios será un país unido, que comerá pan sin pobreza, Dios reinará en Nicaragua y él administrará la justicia, Dios será reconocido en el país, su nombre será grande y las calles nicaragüenses estarán llenas de niños jugando”, termino diciendo el pastor Tom Guess.

El pastor hizo el llamado a los nicaragüenses a que sigan en oración, para traer a Nicaragua la paz definitiva y el país se encamine al progreso.

El pastor Tom Guess estuvo en Nicaragua a principios de 2018 y durante un programa en vivo, profetizó el levantamiento popular de abril, diciendo que al igual que 1978, Nicaragua 40 años después estaba lista para otro avivamiento similar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.