Saltar al contenido

La receta del boicot para los negocios que no participen en el Paro Nacional

mayo 22, 2019

Por medio de las diferentes redes sociales, el clamor social que se expresa es el del total respaldo a la convocatoria de la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia a un cuarto Paro Nacional a efectuarse este jueves 23 de mayo.

A pesar del fuerte apoyo que ha recibido la convocatoria por parte del sector privado, algunas empresas de renombre y negocios han decidido no participar del que sería el primer Paro del año.

Sin embargo la respuesta de los nicaragüenses y en especial la de los activistas es tomar nota de todos aquellos negocios que decidan abrir y trabajar con normalidad este jueves, para que de esta manera se realice un boitcot y paro de consumo que afecten a los negocios congruentes con la dictadura sandinista.

El activista Yaser Morazán, quien es originario de la ciudad de Matagalpa, ha llevado la iniciativa de varios boitcots que han resultado un éxito social, ahora es una de las voces que mas resuena en las redes, llamando a un boitcot en contra de los negocios que no se sumen a la demanda popular de los ciudadanos nicaragüenses.

Yaser ha sido constante durante el último año de lucha cívica, pero también uno de los afectados, pues su padre, antiguo combatiente sandinista, es hoy un preso político mas de la dictadura de Daniel Ortega.

Vos podés colaborar con esta campaña de boitcot, ¿como?, pues compartiendo y denunciando en tus redes a los negocios ligados al sandinismo, así como también evitando comprar en estos lugares. Es ahora o nunca, la patria te necesita.