Este lunes Juan Sebastián Chamorro dio a conocer que la delegación del gobierno sandinista presento una ley de amnistía para los principales funcionarios del gobierno de Daniel Ortega.

Sin embargo, la ley de amnistía del gobierno de Daniel Ortega solo incluye a los principales funcionarios del sandinismo, quienes tuvieron un papel fundamental en la represión hacía el pueblo nicaragüense.

Con esta ley los funcionarios sandinistas buscan la manera de salir impunes después de cometer graves crímenes en contra de la población que se manifestaba para exigir la renuncia de Daniel Ortega.

Pero, ¿que pasara con los paramilitares que participaron en la denominada operación limpieza?, serán víctimas de una justicia justa, pues el gobierno sandinista después de usarlos ni lo toman en cuenta.

El gobierno sandinista ni se molesto en incluir a sus paramilitares en una ley de amnistía, pues es evidente que solo se busca el bienestar de la cúpula sandinista, la que esta en El Carmen y la que dirige las principales instituciones del país, aquella que organizo y dirigió, pero no hay lugar para aquella base del sandinismo que arriesgo su vida y se manchó las manos de sangre.

Pues mientras la base todavía cree que hay sandinismo para rato, la cúpula sabe que el tiempo del sandinismo se esta acabando, pues las diversas sanciones han cercado muchísimo la gobernabilidad del partido, mas que Ortega se nota ya muy agotado y acorralado.