Saltar al contenido

Que sigan las sanciones para el gobierno sandinista

mayo 2, 2019

Sanciones en contra de Bancorp, el cual era utilizado por el gobierno sandinista para el lavado de dinero, así como sanciones a diversos funcionarios del sandinismo, incluyendo la pareja y el hijo de Daniel Ortega, esas medidas son las que tienen contra las cuerdas a una dictadura que se continúa aferrando al poder.

Las sanciones individuales han sido para Roberto Rivas, Nestor Moncada Lau, Francisco Díaz, Francisco López, Fidel Moreno, Rosario Murillo y Laureano Ortega, todos ellos involucrados en actos de corrupción.

Según el último discurso de Ortega, los analistas miran en el presidente a alguien desesperado por detener la llegada de mas sanciones estadounidenses.

“Todos esos que se alegran cuando Estados Unidos aprueba una sanción en contra del pueblo de Nicaragua, todos esos no tienen alma ni corazón”, mencionó Ortega.

Ortega mencionó que las sanciones eran dirigidas al pueblo nicaragüense, sin embargo solo han sido para instituciones y funcionarios ampliamente relacionados con el sandinismo.

Por tal razón muchos exclaman ¡Que sigan las sanciones!.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.