miércoles, julio 15, 2020

Sanciones internacionales afectan seriamente a Daniel Ortega

Este martes el presidente inconstitucional Daniel Ortega aprovechó para criticar a la población que se alegra por las sanciones de la comunidad internacional a su gobierno.

«Esos que se alegran por cada sanción que aplican a Nicaragua, no tienen alma ni corazón», mencionaba el dictador ante una cantidad de seguidores.

El discurso del martes de Ortega fue visto e interpretado por muchos, como una diferencia personal en contra del pueblo nicaragüense, que tanto clama por justicia y aprovecha las redes sociales para pedir mas sanciones en contra de funcionarios sandinistas.

Ortega también mencionó que la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia debe de pedir a la comunidad internacional la detención de sanciones en contra del gobierno sandinista.

Las últimas sanciones llegaron desde los Estados Unidos, y fueron en contra del Bancorp y de Laureano Ortega quien dirige ProNicaragua. Tanto el banco como la agencia que dirige el hijo de Ortega han colapsado financieramente.

Más leídas

El dictador sandinista lleva varios meses escondido como rata ante la pandemia de coronavirus

El dictador sandinista lleva meses sin salir de su búnker en El Carmen, y los últimos mensajes a la nación han sido...

Arquidiócesis de Managua cancela celebraciones patronales a Santo Domingo de Guzmán

Por motivo de prevención ante el coronavirus, la Arquidiócesis de Managua informó sobre la cancelación de las fiestas patronales en honor a...

Coronel en retiro Tomás Maldonado acusa a Julio César Avilés de liderar Operación Limpieza

Para Estados Unidos uno de los cabecillas de la denominada Operación Limpieza que ejecutó el régimen sandinista en contra del pueblo nicaragüense...

Presidente Trump se reúne con diásporas de países oprimidos por regímenes socialistas

Este viernes el presidente de Estados Unidos se reunió con representantes de las diásporas de los países oprimidos por regímenes opresores en...