Saltar al contenido

«No vamos a seguir siendo payasos de nadie», advierte Mario Arana

abril 22, 2019

«No estamos en disposición de seguir haciéndole el juego a una negociación que no va a ningún lado, queremos seguir haciendo algo serio por este país, pero no vamos a seguir siendo payasos de nadie», advirtió Mario Arana.

Arana es integrante de la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia, unión opositora que este lunes anunció que se reuniría con los testigos y acompañantes internacionales de la mesa de negociación, para denunciar la negativa del gobierno de Ortega para cumplir los acuerdos.

El objetivo de la reunión es conversar sobre las condiciones que permitan en forma efectiva y oportuna avanzar en la implementación de los acuerdos alcanzados y que el gobierno no se interesa por cumplir.

«Estamos preocupados, ya que tenemos poca confianza en las intenciones de cumplimiento por parte del gobierno», aseguro Arana.

Redes sociales llaman a la Alianza Cívica a dejar las negociaciones.

Por su parte, la población a través de las redes sociales, hace énfasis en que la Alianza Cívica debe de dejar una negociación con un gobierno que no tiene las mínimas intenciones de cumplir con los acuerdos que se puedan obtener.

El malestar popular de la población llega por el hecho de que sienten que la Alianza Cívica le hace el favor al gobierno de seguirse oxigenando ante la posible llegada de mas sanciones internacionales.