Saltar al contenido

John Bolton anunciará este miércoles mas sanciones estadounidenses al régimen sandinista

abril 17, 2019

Un alto diplomático de Estados Unidos, adelantó a la agencia de noticias EFE y otros medios de comunicación de Washington que este miércoles John Bolton, quien es asesor de seguridad de Trump, anunciará este miércoles mas sanciones en contra del gobierno sandinista.

Bolton ofrecerá un discurso desde la ciudad de Miami, en donde anunciará mas sanciones que gestiona Estados Unidos para presionar al gobierno sandinista que preside Daniel Ortega.

También se preveé que John Bolton anuncié mas sanciones en contra de los regímenes de Venezuela y Cuba, ambos aliados del gobierno sandinista.

«Encantado de anunciar que el 17 de abril me uniré a la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos en Miami para dar un discurso sobre los importantes pasos que está dando el gobierno de Estados Unidos para afrontar amenazas a la seguridad relacionadas con Cuba, Venezuela y Nicaragua», escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

Fuentes en Washington aseguran que el gobierno de Trump exige la liberación de todos los presos políticos, entre ellos los periodistas Miguel Mora y Lucia Pineda.

Protestas en Nicaragua para este miércoles.

Por su parte la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), convocó desde hace una semana, una marcha para este miércoles denominada «Todos Somos Abril», la cual esta planeada a iniciar a las dos de la tarde.

El punto de reunión para la manifestación Azul y Blanco es la rotonda Centroamérica y se pretende culminar en el monumento a Alexis Argüello.

A pesar de la prohibición de la policía sandinista, la Unidad Nacional Azul y Blanco dijo que la convocatoria todavía seguía en pie.