Saltar al contenido

Monseñor Báez se irá para la Santa Sede, por petición del Papa Francisco

abril 10, 2019

Monseñor Leopoldo Brenes, anunció por medio de una conferencia de prensa la mañana de este miércoles que el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Monseñor Silvio Báez viajará a la Santa Sede, en donde permanecerá por un tiempo indeterminado, bajo petición del Papa Francisco.

La Conferencia fue citada por el mismo Báez y Monseñor Leopoldo Brenes, para las 10 de la mañana de este miércoles 10 de abril.

El viaje será después de las fiestas de pascuas y no se sabe por cuanto tiempo permanecerá en el Vaticano. Monseñor Báez se reunió con el Papa el pasado 4 de abril en el Palacio Apostólico en Roma.

Monseñor Báez, el obispo entregado al pueblo.

Desde el inicio de la crisis, Monseñor Silvio Báez ha estado muy cercano al sufrimiento del pueblo. El sacerdote originario de la histórica ciudad de Masaya fue uno de los principales denunciantes de la actitud represiva de Ortega dentro de la Iglesia Católica.

Báez fue victima de una campaña de difamación llevada a cabo y financiada por el gobierno sandinista, el cual lo acusa de “golpista”, solo por denunciar los crímenes de lesa humanidad que los sandinistas llevaron a cabo.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.