Saltar al contenido

“El gobierno debe de liberar a todos los presos políticos”, Michael Healy

marzo 11, 2019

El empresario Michael Healy, al medidía de este lunes, ofreció declaraciones a varios medios de comunicación, en donde asegura que el gobierno de Nicaragua debe mostrar un verdadero interés en querer cumplir con ciertos requisitos, necesarios para el éxito del dialogo.

Mike Healy señalaba, que en primer lugar, el gobierno debe de liberar a todos los presos políticos, los cuales ascienden a mas de 600, que fueron detenidos por el simple hecho de protestar.

“La liberación de los presos políticos es fundamental, pero tienen que liberarlos a todos, no solo a una pequeña parte”, señalo el empresario, quien es miembro de la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia.

La Alianza Cívica anunció este domingo, su retiro de la mesa de negociación con el gobierno, por considerar la falta de seriedad de este último.

“Se deben de restablecer los derechos fundamentales, el derecho a la libertad de expresión, el derecho a movilizarnos libremente”, continuó agregando Michael Healy.

“Nicaragua no es propiedad de una sola familia, en el interior del país, somos mas de seis millones de nicaragüenses, y fuera del país, se encuentran mas de un millón, el país es de todos nosotros”, termino diciendo el empresario.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.