Saltar al contenido

Juan Guaidó anuncia su regreso a Venezuela desde Ecuador

marzo 3, 2019

El presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó fue recibido este sábado 02 de marzo, por el presidente del Ecuador, Lenín Moreno. Tras la reunión, Guaidó anunció su regreso a Venezuela.

Así mismo, realizó la convocatoria para movilizaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, para este lunes y martes. «Anuncio mi regreso a casa desde Ecuador», mencionó el presidente Guaidó.

Antes del encuentro que mantuvo en privado con el presidente de Ecuador, Guaidó mencionó a la prensa: «No solo venimos a pedir la ayuda humanitaria que Venezuela necesita, sino también democracia, libertad y un período de prosperidad para nuestro país».

Lenín Moreno por su parte, afirmó de que en Venezuela «hay un estado completamente fallido y que no debe de ir a más». Asimismo mencionó de que su gobierno estará a la expectativa de todo lo que ocurra con el pueblo Venezolano.

Guaidó afirmó que «Venezuela esta viendo el futuro, y que el presente lamentablemente es muy duro», Guaidó se proclamo presidente encargado el pasado 23 de enero y fue reconocido inmediatamente por un par de docenas de países.