Saltar al contenido

Población le pide a Juan Guaidó que solicite la intervención militar conjunta

febrero 23, 2019

Después de los últimos acontecimientos en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil, en las cuales se tenía programada la entrada de ayuda humanitaria para el pueblo venezolano que vive una fuerte crisis desde hace años producto del régimen de Maduro.

La población venezolana tanto en el interior y exterior del país hacen un llamado al presidente encargado de Venezuela a que solicite formalmente una intervención militar conjunta para llevar la democracia a Venezuela.

El llamado es tajante por medio de las diferentes redes sociales, incluso los comentarios en Facebook y tweets en Twitter de la cuenta oficial de Juan Guaidó se han empezado a llenar con esta clase de mensajes.

La decisión de Nicolás Maduro de quemar los camiones que transportaban la ayuda humanitaria es considera como un crimen de lesa humanidad por el protocolo de Ginebra.

Maduro dijo al mediodía en un mensaje a la nación, que rompía toda clase de relación política y diplomática con la República de Colombia, según el por «prestarse al juego de Estados Unidos y la oligarquía Venezolana».

El presidente Trump aseguró el lunes pasado en un multitudinario discurso en Miami, que «los días del socialismo están contados en Venezuela, Nicaragua y Cuba», alegando sobre una posible democratización de estas naciones.