Saltar al contenido

“Los días del socialismo están contados en Venezuela, Nicaragua y Cuba”, afirma el presidente Trump

febrero 18, 2019

El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump dio un discurso ante la comunidad latina en Miami, Florida, para referirse a la situación en Venezuela, pero además mencionó a Nicaragua y Cuba, países afectados por el socialismo.

“Los días del Socialismo están contados en Venezuela, pero también en Nicaragua y Cuba”, mencionó el presidente Trump ocasionando uno de los momentos mas eufóricos de todo el discurso.

Trump aprovechó para hacer un llamado al ejercito Venezolano a desconocer al gobierno de Maduro, y apoyar a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, Trump recalcó la importancia de dejar entrar la ayuda humanitaria al país sudamericano.

“El día que Caracas sea libre, el día que Managua sea libre, el día que La Habana sea libre, nos convertiremos en el hemisferio mas libre en la historia de la humanidad”, mencionó Trump ante la multitud.

“Nosotros estamos luchado y con la ayuda de Dios, lograremos liberar a Venezuela, lograremos liberar a Cuba, y lograremos liberar a Nicaragua”, continuó diciendo el mandatario norteamericano.

“Que Dios bendiga al pueblo de Venezuela, que Dios bendiga al pueblo de Cuba, que Dios bendiga al pueblo de Nicaragua y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América”, termino diciendo Trump.

El discurso de este lunes 18 de febrero es considerado el mas fuerte en contra de los regímenes de Venezuela, Nicaragua y Cuba, los cuales son acusados de graves violaciones a los Derechos Humanos.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.