Saltar al contenido

«Daniel Ortega le puso un precio de 50 mil dólares a mi cabeza», asegura Lésther Alemán

febrero 11, 2019

El líder estudiantil Lesther Alemán aseguro en una entrevista que Daniel Ortega le puso precio a su cabeza, ofreciendo la cantidad de 50 mil dólares a cualquier paramilitar u oficial de la policía orteguista que lograra eliminar al estudiante de Comunicación de la UCA.

«Tengo conocimiento que Daniel Ortega puso el precio de 50 mil dólares por mi cabeza», aseguro Lesther Alemán en una entrevista a La Nación.

El estudiante señalo de grandes cantidades de amenazas que recibió cuando estaba en Nicaragua, al igual que diversas amenazas hacía su familia, Lesther logró abandonar el país en sigilo con destino «el exilio en Estados Unidos».

«Mi familia aún sigue recibiendo grandes cantidades de amenazas por parte de seguidores del régimen de Ortega, este señor le ha hecho un gran daño a Nicaragua», continúo diciendo Alemán.

Lesther es conocido por ser el estudiante que se salto la palabra de Daniel Ortega en la inauguración del diálogo nacional, en su discurso pidió al presidente que detuviera inmediatamente la represión hacía los jóvenes estudiantes.