Saltar al contenido

Alianza Cívica respalda a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

febrero 5, 2019

La Alianza Cívica por la Justicia y Democracia manifestó esta semana su respaldó al pueblo de Venezuela, así como el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Respaldamos y apoyamos al pueblo de Venezuela en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro, quien ha pretendido afianzar su dictadura, mediante la censura, la represión y múltiples violaciones de Derechos Humanos”, expresa la Alianza Cívica por medio de un comunicado.

Asimismo, la Alianza Cívica reconoce a la Asamblea Nacional, como la institución legitima y democrática, respaldando la agenda de tres puntos que estos proponen: cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres que permitan una salida a la crisis.

Venezuela vive desde hace varios años una profunda crisis política, social y sobretodo económica, que ha empujado a casi toda la comunidad internacional a desconocer al régimen de Maduro, quien busca perpetuarse en el poder a pesar de haber perdido casi la totalidad del apoyo popular.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.