Saltar al contenido

Juan Guaidó no descarta una intervención militar estadounidense en Venezuela

enero 31, 2019

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó no descarto una posible intervención militar estadounidense en Venezuela, ante el aumento de la escalada de tensiones entre ambos países, también aseguro que el pueblo de Venezuela quiere poner fin al gobierno de Maduro con “cualquier presión que sea necesaria”.

“Aquí en Venezuela estamos haciendo todo lo posible para presionar, para que no tengamos que enfrentarnos a un escenario que nadie desearía tener”, comentó Guaidó a una entrevista para la internacional CNN.

Con estas declaraciones, el presidente interino defiende la idea de que ese escenario muy sonado en los últimos días, esta sobre la mesa por parte de Estados Unidos, pero sería un último recurso en la búsqueda de la restauración de la democracia en Venezuela.

“Estamos tratando de restaurar la soberanía de este país, para restaurar la libertad y la democracia en Venezuela”, agrego Juan Guaidó.

Juan Guaidó se declaro presidente interino de Venezuela ante una inmensa multitud de ciudadanos la semana pasada y haciendo uso de un recurso constitucional. Guaidó recibio el apoyo de una gran cantidad de democracias del mundo.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.