Saltar al contenido

Carlos Fernando Chamorro, un periodista con convicción

diciembre 18, 2018
Carlos Fernando Chamorro

Carlos Fernando Chamorro es hijo del mártir de las libertades públicas Nicaragüense, Pedro Joaquín Chamorro y de Violeta Barrios de Chamorro, ex presidente de Nicaragua, su padre fue víctima de la dictadura de Anastasio Somoza Debayle.

Carlos F. Chamorro es el fundador de “Confidencial”, uno de los medios de periodismo de investigación mas respetados en el país, con una trayectoria de mas de 22 años.

Si hay algo, que es importante recalcar, es que Carlos Fernando Chamorro ha denunciado las diferentes arbitrariedades del régimen sandinista desde que Ortega llego al poder.

Chamorro ha denunciado en diferentes ocasiones las estrategias que utilizó el partido sandinista para cometer los fraudes electorales de 2008, 2011 y 2016.

Por ser un periodista lleno de valores, inculcados primordialmente por sus destacados padres, es la razón principal por la que el sandinismo liderado por la pareja Ortega Murillo busca la manera de silenciarlo.

Carlos Fernando Chamorro ademas de ser un periodista integro es considerado un intelectual memorable y un amplio conocedor de temas políticos.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.